Disclaimer

Go Trading Systems (GTS) no es un asesor de inversiones, financiero, fiscal o legal ni un corredor de bolsa y no pretende brindar asesoramiento personalizado de inversión, financiero, fiscal o legal de ninguna forma. La Compañía no recomienda la compra de valores particulares, ni promete ni garantiza ningún resultado de inversión en particular. Usted comprende y reconoce que existe un alto grado de riesgo involucrado en la negociación de valores y, en particular, en la negociación de futuros, CFDs  opciones y otros derivados financieros. Usted reconoce y acepta que usted, y no la Compañía, es el único responsable de sus propias investigaciones y decisiones de inversión. No opere con dinero que no pueda permitirse perder. Usted comprende que la Compañía lo alienta a investigar y comprender completamente todos y cada uno de los riesgos antes de invertir. La información de este curso es para fines educativos. El comercio apalancado conlleva un alto nivel de riesgo y no todos los participantes del mercado llegan a ser rentables. El apalancamiento asociado con el comercio puede resultar en pérdidas, que pueden exceder su inversión inicial. Considere cuidadosamente sus objetivos y nivel de experiencia antes de operar. Se exime a Go Trading Systems (GTS), a sus educadores y personal de apoyo de todo riesgo y responsabilidad sobre el capital personal usado para fines de inversión de cada participante, y usted acepta eximir a la Compañía de tales resultados o pérdidas.

Los resultados pasados ​​de los educadores de Go Trading Systems (GTS) o de los sistemas de negociación publicados por la Compañía no son indicativos de los rendimientos futuros de los mismos o su sistema y no son indicativos de los rendimientos futuros que usted pueda obtener. Además, los métodos, técnicas, estrategias, información, contenido, indicadores, estrategias, columnas, artículos y todas las demás características de los Sitios y Materiales de la Compañía, o de cualquier producto o servicio de la Compañía (colectivamente, la “Información”) se proporcionan con fines informativos y solo con fines educativos y no debe interpretarse como un consejo de inversión. En consecuencia, no debe confiar en la Información al realizar ninguna inversión. Por el contrario, siempre debe realizar una investigación independiente adicional para poder formarse su propia opinión con respecto a las inversiones. Usted es el único responsable de sus propias decisiones comerciales y nada en la Información tiene la intención de ser ni debe interpretarse como una promesa o garantía de un resultado en particular.

Los productos y servicios que se venden en este sitio web no han de ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias.

Su nivel de éxito en la consecución de los resultados del uso de nuestros productos y la información depende del tiempo que dedican a los programas, ideas y técnicas utilizadas, sus finanzas, conocimientos y habilidades diferentes.

Dado que estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito o el nivel de ingresos, ni somos responsables de ninguna de sus acciones.

Cualquiera y todas las declaraciones a futuro en este sitio web o en cualquiera de nuestros productos están diseñados para expresar nuestra opinión de las ganancias potenciales que algunas personas pueden lograr.

Pero muchos factores serán importantes en la determinación de sus resultados reales, y no se ofrece ninguna garantía de que va a lograr resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona. De hecho, no garantizamos que va a lograr ningún resultado de las ideas y técnicas que figuran en nuestro sitio web o en nuestros productos.

En la medida en que se incluyen testimonios en este sitio, se puede asumir que ninguna de estas historias de ninguna manera representan la experiencia “promedio” o “típica” de los clientes.

De hecho, al igual que con cualquier producto o servicio, sabemos que algunas personas van a comprar nuestros productos, pero nunca usarlos en absoluto, y por lo tanto no tendrán ningún resultado en absoluto. Por lo tanto, debe asumir que no obtendrá resultados con este programa.

A pesar de que no garantizamos que nuestro producto va a producir ningún resultado particular para usted, usted todavía puede tomar ventaja de nuestra política de devoluciones si usted no está completamente satisfecho. En tales casos, puede devolver el producto para obtener un reembolso de acuerdo con los términos y los plazos indicados en nuestra política de reembolso descrito en la sección Términos y Condiciones de este sitio.

 

USTED ESTÁ COMPLETAMENTE DE ACUERDO Y ENTIENDE QUE GO TRADING SYSTEMS NO ES RESPONSABLE DE SU ÉXITO O FRACASO Y NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO QUE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS SE PRODUZCA CUALQUIER RESULTADO EN PARTICULAR PARA USTED.