Contáctanos

Resolvemos tus dudas

Contacta con Nosotros

Valoramos tus comentarios y consultas. Nuestro equipo está aquí para ayudarte, no dudes en comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales.

Hablamos

Telf. +34623961259

Email

info@gotradingsystems.com

Horas de Asistencia

Lunes – Viernes: 10:00 a 20:00 Horas

¿Tienes una pregunta?

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Sin lugar a dudas. Comenzamos desde el principio para que te puedas familiarizar con toda la terminología o tecnicismos financieros que se usan en el mundo del trading.

En cada lección irás consolidando dicho conocimiento además de ver numerosos ejemplos. Ten en cuenta que el curso cuenta con la simulación de 2 años enteros. Es un buen punto de partida para refrendar todo lo aprendido y que no quede ninguna duda.

No sólo aprenderás un nuevo sistema, si no que si ya cuentas con experiencia previa, podrás adaptarlo o escalarlo a otros mercados.

Además, sólo por hacer el curso tendrás acceso gratuito durante 3 meses a nuestro canal privado de Télegram, desde el que podrás vernos operar en directo y refrendar todos los conocimientos aprendidos mediante nuestra formación.

Así es. Nuestro curso está diseñado para todos los bolsillos. A la hora de efectuar el pago tienes la opción de abonarlo en 3 pagos usando la plataforma de PayPal. Aunque la aprobación del pago aplazado depende única y exclusivamente de PayPal.

Podrás resolver todas tus dudas durante los 3 primeros meses del curso bien a través del acceso a nuestro canal privado de Telegram o en el e-mail info@gotradingsystems.com.

No seas perezoso, estaremos encantado de resolver todas tus dudas por muy insignificantes que te parezcan.

Por lo general, con mes, sería más que suficiente. Ahora bien, es muy común el recurrir a los videos con bastante asiduidad durante los 3 primeros meses. Depende de cómo gestiones tu tiempo y tu conocimiento.

 

Siempre recomendamos que tengáis vuestros propios apuntes para que podáis recurrir a ellos. Es muy útil hacer esquemas de los distintos tipos de entrada y salida a mercado, para que de un simple vistazo, puedas tener todo sintetizado en un cuaderno, en una hoja de Excel o donde te sea más cómodo.

 

En cualquiera de los casos, tienes el plazo de un año para completarlo, tiempo más que de sobra.

¡Claro! Tenemos una formación individualizada en la que podremos tener un contacto mucho más directo contigo. Tendremos varias Video llamadas durante la semana en las que estableceremos unas metas definidas para cada alumno, e iremos verificando que se van cumpliendo todas las etapas hasta alcanzar dichas metas.

 

La idea es poder prepararte con todo el conocimiento y las herramientas necesarias para poder cumplir tu sueño con las mayores garantías posibles.

 

Si quieres más información acerca de nuestro Programa de Inmersión en Trading, contacta con nosotros en info@gotradingsystems.com

Nuestro curso es ideal para la gente que tiene una cartera de valores. Aprenderás los rudimentos básicos para tomar las mejores decisiones sin depender del “analista” de turno que sólo gana dinero yendo a programas de radio y televisión en vez de gestionando su cartera.

 

El dinero para nosotros es sinónimo de libertad, pero si hay algo que valoramos mucho más, eso es el Tiempo. Nunca ganamos tiempo. De hecho lo estamos perdiendo constantemente sin poder recuperarlo.

 

Ahora bien, hay que invertir mucho tiempo en filtrar lo importante para adquirir ese conocimiento, o también puedes hacer nuestro curso y utilizar ese tiempo para otra cosa.