Curso Go Trading Systems Futuros

Despierta al Inversor que LLevas Dentro

Dale un cambio a tu economía con el curso de formación más completo del mercado.

¡A nosotros nos funciona ! Y lo queremos compartir contigo. Te garantizamos que si simulando nuestro sistema compruebas que no hemos podido conseguir un rendimiento medio anual mínimo del 30% desde 2010 hasta la actualidad, te devolvemos el importe íntegro de nuestro curso.(*)

Reproducir vídeo

890,00 

1.500€

Lo que Aprenderás

Adquiere el conocimiento necesario para alcanzar la tan ansiada independencia financiera. No sólo te mostramos cómo funciona nuestro sistema, si no que te ofrecemos otras herramientas para que puedas gestionar tus emociones, al mismo tiempo que te damos los consejos necesarios para que puedas optimizar el rendimiento de tu operativa!

El Material Incluye

¿Por Qué Somos Distintos a Los Demás?

Nada sucede sin establecer metas específicas, medibles y orientadas al tiempo. Adoptaremos un enfoque integral para crear un plan adecuado en el que sepas cuánto dinero invertir en cada momento.

Garantía de Devolución

Porque somos la única escuela que te garantiza el reembolso íntegro del curso, si simulando nuestro sistema compruebas que no hemos podido conseguir un rendimiento medio anual mínimo del 30% desde 2010 hasta la actualidad.

Canal Premium de Télegram

Te daremos acceso gratuito durante 3 meses a nuestro canal Premium de Télegram, donde podrás compartir con nosotros y con tus compañeros todas tus dudas e inquietudes, además de comentar en directo entre todos los participantes las posibles activaciones diarias. A partir del tercer mes tu eliges si quieres seguir con la suscripción o no.

Diseñado para Todos los Niveles

Desde cero hasta Pro. No tengas miedo si nunca has estado en contacto con la terminología y las herramientas que usan los profesionales de éxito en esta actividad. Te explicamos todo desde el principio.

No Nos Andamos con Rodeos

Porque te explicamos exactamente dónde entrar y dónde salir en cada operación. Con nosotros no habrá ese tipo de ambigüedades como ocurre en casi la totalidad de los cursos.

Porque es un Curso Global

La gente fracasa en gran parte porque no domina todas las facetas del trading. Más del 85% de los inversores no consiguen resultados por no tener un buen dominio de las emociones (psicotrading).

Planes de Estudios

01. Introduction

Intro Curso

Curso Futuros GTS

02. Conceptos Básicos

Conceptos Básicos

Tendencia

Impulso y Corrección

Velas Pivot

Soportes y Resistencias

03. Sistema Go Trading Systems

Recuento de Velas

Colocación de Stops

Activación Numero 1 - Martillos

Activación Numero 2 - Islas

Activación Numero 3 - DS DT TS TT

Planes para este curso

Adquiere el conocimiento necesario para alcanzar la tan ansiada independencia financiera.

890,00 

Curso Trading Fututos

No sólo te mostramos cómo funciona nuestro sistema, te explicamos exactamente dónde entrar y dónde salir en cada operación.

Lo que dicen los estudiantes

Nuestros valores fundamentales están en el centro de todo lo que hacemos.


Jorge Carrillo
(Bilbao, España)

"Por fin un sistema en el que te dicen exactamente dónde entrar y dónde salir. Sin ambigüedades. Para todo el mundo sin necesidad de conocimientos previos."


Vicente Fernández
(Madrid-España)

"Es la primera vez que me encuentro un curso de trading en el que dan conceptos reales y cuentan la verdad. Efectivamente no es todo tan fácil y se requiere una buena base."


Mariano Rodriguez
(Alicante-España)

"Te recomiendo el curso de Go Trading Systems tanto si te dedicas a la bolsa, como si quieres generar un ingreso extra, como es mi caso."


Antoaneta
(Madrid-España)

"¡Es brillante, el curso lo recomiendo al 100%!."


Yoel Cano
(Oxford-UK)

"Curso recomendado 100%. Merece la pena, todo super bien explicado. Me ha permitido sacar rentabilidad extra mis ahorros."

¿Tienes una pregunta?

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Sin lugar a dudas. Comenzamos desde el principio para que te puedas familiarizar con toda la terminología o tecnicismos financieros que se usan en el mundo del trading.

En cada lección irás consolidando dicho conocimiento además de ver numerosos ejemplos. Ten en cuenta que el curso cuenta con la simulación de 2 años enteros. Es un buen punto de partida para refrendar todo lo aprendido y que no quede ninguna duda.

No sólo aprenderás un nuevo sistema, si no que si ya cuentas con experiencia previa, podrás adaptarlo o escalarlo a otros mercados.

Además, sólo por hacer el curso tendrás acceso gratuito durante 3 meses a nuestro canal privado de Télegram, desde el que podrás vernos operar en directo y refrendar todos los conocimientos aprendidos mediante nuestra formación.

Así es. Nuestro curso está diseñado para todos los bolsillos. A la hora de efectuar el pago tienes la opción de abonarlo en 3 pagos usando la plataforma de PayPal. Aunque la aprobación del pago aplazado depende única y exclusivamente de PayPal.

Podrás resolver todas tus dudas durante los 3 primeros meses del curso bien a través del acceso a nuestro canal privado de Telegram o en el e-mail info@gotradingsystems.com.

No seas perezoso, estaremos encantado de resolver todas tus dudas por muy insignificantes que te parezcan.

Por lo general, con un mes, sería más que suficiente. Ahora bien, es muy común el recurrir a los videos con bastante asiduidad durante los 3 primeros meses. Depende de cómo gestiones tu tiempo y tu conocimiento.

Siempre recomendamos que tengáis vuestros propios apuntes para que podáis recurrir a ellos. Es muy útil hacer esquemas de los distintos tipos de entrada y salida a mercado, para que de un simple vistazo, puedas tener todo sintetizado en un cuaderno, en una hoja de Excel o donde te sea más cómodo.

En cualquiera de los casos, tienes el plazo de un año para completarlo, tiempo más que de sobra.

¡Claro! Tenemos una formación individualizada en la que podremos tener un contacto mucho más directo contigo. Tendremos varias Video llamadas durante la semana en las que estableceremos unas metas definidas para cada alumno, e iremos verificando que se van cumpliendo todas las etapas hasta alcanzar dichas metas.

 

La idea es poder prepararte con todo el conocimiento y las herramientas necesarias para poder cumplir tu sueño con las mayores garantías posibles.

 

Si quieres más información acerca de nuestro Programa de Inmersión en Trading, contacta con nosotros en info@gotradingsystems.com

Nuestro curso es ideal para la gente que tiene una cartera de valores. Aprenderás los rudimentos básicos para tomar las mejores decisiones sin depender del “analista” de turno que sólo gana dinero yendo a programas de radio y televisión en vez de gestionando su cartera.

 

El dinero para nosotros es sinónimo de libertad, pero si hay algo que valoramos mucho más, eso es el Tiempo. Nunca ganamos tiempo. De hecho lo estamos perdiendo constantemente sin poder recuperarlo.

 

Ahora bien, hay que invertir mucho tiempo en filtrar lo importante para adquirir ese conocimiento, o también puedes hacer nuestro curso y utilizar ese tiempo para otra cosa.

¿Quieres recibir ofertas especiales y actualizaciones del curso?